0

    Real Madrid vs. Barcelona: Clásico español ya tiene fecha para jugarse en Miami

    Barcelona protagonizará un clásico amistoso en Miami ante el Real Madrid en plena preparación para ingresar a la siguiente temporada. los hinchas latinos gozan de tenerlos tan cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid y Barcelona disputarán el próximo 29 de julio en Miami el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos con un espectáculo propio de la 'Super Bowl', informaron hoy los organizadores del partido.

    El encuentro, que formará parte del torneo veraniego 'International Champions Cup (ICC)', se disputará en el Hard Rock Stadium, donde habitualmente juega el equipo de fútbol americano Miami Dolphins.

    Será el segundo partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto.

    El Hard Rock Stadium, que tiene una capacidad de 65.000 espectadores, ya recibió en 2011 al Barcelona, que entonces batió el récord histórico de asistencia a un partido de fútbol en Florida, sur de EE.UU., en su enfrentamiento con el Chivas Guadalajara mexicano, aunque perdió 1-4.

    El equipo blanco también conoce el estadio, pues en el verano de 2013 jugó en él contra el Chelsea, al que acababa de llegar el entrenador portugués José Mourinho tras dejar el Real Madrid.

    EL DATOEl Barcelona jugaría contra Juventus y Manchester United en Nueva York y en Washington D.C., respectivamente, mientras que el Real Madrid podría participar en el MLS All Star en Chicago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY