0

    Sao Paulo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva por el Torneo Paulista

    Christian Cueva no tiene lesión y jugará duelo ante Palmeiras por la fecha ocho del Torneo Paulista. El peruano es el goleador de este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sao Paulo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva por el Torneo Paulista.
    Sao Paulo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva por el Torneo Paulista.

    Sao Paulo se enfrenta este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana) al Palmeiras en un partidazo por la octava fecha del torneo Paulista. El duelo se jugará en el Allianz Parque y Christian Cueva podría ser titular tras recuperarse de un golpe sufrido en la jornada anterior.

    Como se recuerda, el volante peruano salió rengueando del partido ante el ABC de Natal por la Copa de Brasil y no solo preocupó al cuerpo técnico de Rogerio Ceni, sino también a Ricardo Gareca. Luego, se confirmó que no era una lesión de gravedad.

    Por su parte, el Palmeiras llega motivado para este duelo, pues viene de empatar ante Atlético Tucumán en Argentina por la Copa Libertadores. Ahora va con todo ante el equipo Tricolor. Sin duda, será un gran duelo que tendrá emociones de principio a fin.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Sidão; Buffarini, Rodrigo Caio, Maicon, Júnior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes, Cícero; Neilton, Gilberto y Cueva.

    Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Dracena, Víctor Hugo, Zé Roberto, Thiago Santos, Felipe Melo, Keno, Dudu, Michel Bastos y Borja Hernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY