0

    Sergio Markarián y el concepto que tiene de Perú en las Eliminatorias

    Sergio Markarián quien dirigió a Perú en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, opinó sobre los duelos que tendrá la 'bicolor' ante Venezuela y Uruguay este 23 y 28 de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Markarián, extécnico de Perú considera que el equipo que dirige Ricardo Gareca es una de las selecciones que mejor práctica el fútbol en Sudamerica al igual que Uruguay y Brasil. 

    El entrenador uruguayo considera que Perú tiene un juego similar al que práctica el equipo de Óscar Washington Tabárez. "De las selecciones que mejor juegan en las Eliminatorias, está Uruguay, Brasil y Perú; para mí, son los equipos que mejor están jugando en este momento. Es esperable que un equipo que juegue bien gane en determinado momento, mientras que no es esperable que un equipo gane cuando juegue mal por más que haya tenido un par de victorias", sostuvo el popular 'Mago'.

    Luego, Markarián sostuvo que. "Perú es de los equipos que mejor juega en este momento y, cuando me refiero a eso, no estoy hablando tirar caños o taquitos, estoy hablando de defender razonablemente bien y atacar en uso de las capacidades técnicas de sus jugadores con bastante eficiencia. No cabe duda que les falta algunas cosas, pero yo considero que Perú juega bien", declaró Markarián a 'Ultimo Al Arco' de Sport890.

    Posteriormente, Markarián argumentó. "Me parece que los chicos de Perú están acostumbrados a las situaciones difíciles. Han jugado en las últimas Eliminatorias en este mismo contexto, donde si pierdes un partido quedas fuera. Considero que el equipo peruano es capaz de revertir esta situación y que va a dar todo en estos dos encuentros", mencionó. 

    EL DATOTras dejar la selección de Perú el 2013, dos años después se encargó de dirigir al combinado de Grecia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY