0

    PSG: Presidente dijo esto del futuro de Unai Emery tras la derrota 6-1 ante Barcelona

    PSG confirmó que el técnico,Unai Emery seguirá en el cargo a pesar la eliminación en Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que el entrenador, Unai Emery, tiene su apoyo "total" pese a la derrota 6-1 contra el Barcelona que este miércoles les valió la eliminación en la Liga de Campeones.

    Al-Khelaïfi sí admitió que van a hablar "de los cambios que serán necesarios a media temporada", pero dejó claro que "la fuerza de un gran club es mantener la cabeza fría y una unidad en los momentos difíciles".

    "Trabaja muchísimo cada día para hacer progresar a este equipo. Debemos ahora extraer todas las lecciones de este fracaso y no reaccionar en caliente. Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene todo mi apoyo", dijo en una entrevista en el diario "Le Parisien".

    El dirigente reconoció que el club "no estuvo a la altura" y que siente "una mezcla de tristeza y cólera" por lo ocurrido, pero subrayó que lo sucedido no les va a impedir mantenerse ambiciosos, sino que debe servirles para ser más fuertes.

    EL DATOAl-Khelaifi añadió su convicción de que esa derrota, vista como una humillación en la prensa francesa, no resta atractivo al equipo de la capital francesa de cara a futuros fichajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY