0

    Real Madrid recuperó la punta de la Liga Santander tras derrotar 2-1 al Real Betis | VIDEO

    Real Madrides el nuevo líder de la tabla tras salir victorioso en el Santiago Bernabéu con golazo de Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid ganó 2-1 al Betis en la jornada 27 de la Liga Santander.
    Real Madrid ganó 2-1 al Betis en la jornada 27 de la Liga Santander.

    Real Madrid recuperó la punta de la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon la caída del Barcelona y ganaron 2-1 al Betis en el Santiago Bernabeú. Sergio Ramos anotó un golazo en los últimos minutos del partido.

    El cuadro 'merengue' comenzó el cotejo con el pie izquierdo y Keylo Navas se mandó con un terrible blooper en el minuto '25. El portero costarricense calculó mal y la pelota se le resbaló de las manos para meter un autogol, ante la sorpresa de todos.

    Minutos antes del gol del Betis, el mismo Navas hizo una colosal falta fuera del área, pero el árbitro no cobró nada. Cristiano Ronaldo puso la calma en Madrid con un cabezazo en la última jugada del primer tiempo.

    En la parte complementaria, anularon una anotación del portugués en aparente posición adelantada. A 10 minutos del final, el Sergio Ramos subió al ataque en un córner y nuevamente le dio el triunfo al Real Madrid con su golazo de cabeza; así volvió a la cima de la tabla.

    Keylor Navas se reivindicó y se hizo una colosal atajada en la última jugada del juego luego de un cabezazo de Sanabria dentro del área.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    92' ¡Keylor Navas! El portero del Real Madrid voló para sacar el balójn luego de un potente cabezazo de Sanabria.

    GOOOOL

    81' ¡Cabezazo de Sergio Ramos! Toni Kroos mandó un centro desde el tiro de esquina y el capitál madrileño cabecea en solitario.

    74' ¡Otra vez Cristiano Ronaldo! El portugués recibió un pase dentro del área y mandó su remate fuera. 

    72' ¡Gol anulado! Cristiano Ronaldo agarró un balón en aparente posición adelantada.

    63' Toni Kroos disparó de lejos y la pelota sale por un costado del arco.

    50' Rubén Castro remata, pero Keylor Navas se queda con el balón sin problemas.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    40' ¡Cabezazo de Cristiano Ronaldo! Marcelo mandó un preciso centro por la izquierda y el portugués se colocó bien para anotar el empate.

    GOOOOL

    25' ¡Autogol de Keylor Navas! Durmisi se fue por la izquierda y centro para que Antonio Sanabria saque un potente remate. El portero del Madrid la atajó, pero calculó mal y se la pasó por entre las manos.

    24' ¡Tremenda falta de Keylor Navas al borde del área! El portero madrileño salió a cortar una jugada y entró con todo sobre un jugador rival.

    21' Ronaldo arrancó por la derecha, pero su remate salió desviado.

    11' Isco dispara fuera del área y el balón se va por un costado.

    7' ¡Se la falló Cristiano Ronaldo! El portugués recibió un pase filtrado de Morata, pero mandó la pelota por encima del travesaño.

    3' Cristiano Ronaldo cae dentro del área y pide penal. El árbitro no cobra nada y pide que se levante.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: K. Navas; Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, L. Modrić, T. Kroos, J. Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata    

    REAL BETIS: Adán; A. Mandi, A. Toșca, R. Durmisi, C. Piccini, G. Pezzella, Brašanac, Pardo, Dani Ceballos, Rubén Castro y A. Sanabria.

    LA PREVIA

    Real Madrid buscará seguir peleando el primer lugar ante el Real Betis hoy domingo 12 de marzo a las 2:45 pm que lleva diez años sin puntuar en el Santiago Bernabéu, donde Zinedine Zidane apostará por las rotaciones tras el desgaste con susto de Nápoles en la Champions League.

    Anunció rotaciones Zidane, que no puede contar además de con Bale con Pepe, Varane ni Coentrao en defensa y descartó a Mariano en la delantero. En portería puede tener minutos Kiko Casilla, en defensa Danilo podría dar descanso a Dani Carvajal y todo apunta a que Isco Alarcón y James Rodríguez tengan presencia en el centro del campo si es sistema con cuatro centrocampistas mientras que Lucas Vázquez tendría opción de entrar si mantiene tres arriba.

    El héroe de Nápoles, el capitán Sergio Ramos, liderará al equipo en el que su otro líder, como señaló Zidane, Cristiano Ronaldo, necesita goles para olvidar su momento en 'Champions, con solo dos tantos y sin marcar dos claras ocasiones en Italia.

    Mientras, el Real Betis llega al Santiago Bernabéu en un mal momento, después de haber ganado un solo partido de los últimos nueve, pero convencido de la necesidad de ofrecer su mejor versión para intentar dar la sorpresa a un Real Madrid al que no le gana a domicilio desde octubre de 1998, cuando venció por 0-1 con un gol del nigeriano Finidi.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Keylor Navas o Kiko Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Casemiro, Kroos o Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Donk; Dani Ceballos y Rubén Castro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY