0

    Bayern Múnich derrotó al Eintracht Frankfurt por la Bundesliga y se perfila como el campeón |VIDEO

    Bayer Múnich fue el gran ganador en la fecha de la Bundesliga al vencer 3-0Eintracht Frankfurt y sacar diez punto de ventaja a su máximo perseguidor

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich salió muy reforzado en la lucha por el título en la Bundesliga, con su victoria por 3-0 ante el Eintracht Frankfurt y la derrota del segundo clasificado, el RB Leipzig, en casa ante el Wolfsburgo (1-0).

    Gracias a este combinación de resultados, el Bayern amplía a 10 puntos su ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig, y 16 con respecto al tercero, el Borussia Dortmund, que perdió 2-1 en el campo del Hertha de Berlín.

    Fue por lo tanto un día soñado para el Bayern, que dio un paso de gigante hacia un quinto título consecutivo en la liga alemana.

    El protagonista de la tarde en la capital bávara fue Robert Lewandowski, autor de dos de los tantos de los locales (minutos 38 y 55). El primero fue en una buena combinación con Thomas Müller, que recibió del polaco y se la cedió con el pecho, para estrenar el marcador. El segundo tanto de Lewandowski llegó en otra buena definición, esa vez asistido por el holandés Arjen Robben.

    El otro gol lo firmó el brasileño Douglas Costa (41), que remató en el área tras una rápida incursión por el lateral de su compañero austríaco David Alaba.

    Pese al cómodo resultado, el juego del Bayern este sábado fue a ráfagas y el Eintracht dispuso de oportunidades, pero sin fortuna ni puntería.

    EL DATOEs la quinta victoria seguida del Bayern, teniendo en cuenta todas las competiciones. Todos esos triunfos se consiguieron además con un margen de al menos tres goles, lo que prueba el gran momento de inspiración ofensiva del equipo de Carlo Ancelotti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY