0

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera empató 0-0 con Nacional Potosí tras triunfo en Copa Libertadores

    Roberto Mosquera sorprendió a todos con tremenda goleada al Peñarol de Uruguay, pero ahora igualó sin goles en su liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera igualó de local ante el Nacional Potosí.
    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera igualó de local ante el Nacional Potosí.

    Jorge Wilstermann de Bolivia tuvo un debut de lujo en la Copa Libertadores 2017 con la fulminante victoria sobre el Peñarol de Uruguay. Su entrenador, Roberto Mosquera salió de la cuerda floja con este maravilloso resultado. Hoy sábado sigue cuestionado debido a que sumó un nuevo empate de local ante Potosí.

    El extécnico de Alianza Lima no conoce la victoria con el club boliviano desde hace dos fechas y el 6-2 sobre el multicampeón de América puso la calma en la institución. La igualdad sin goles del Wilstermann ante Nacional Potosí hizo que descendieran hasta la sexta posición de la tabla.

    Este miércoles volverán a afrontar otro partido de la Copa Libertadores, pero ahora será de visita en Brasil ante el Palmeiras, que acaba de golear por 3-0 al Sao Paulo sin Christian Cueva en cancha. Con respecto al torneo boliviano se enfrentará contra el Bolivar el siguiente domingo. 

    Roberto Mosquera, por su parte, no puede perder más puntos de local si quiere seguir en carrera hacia el título del país altiplánico. Sus jugadores los respaldan totalmente; eso se vio luego del triunfo ante Peñarol, ya que todos corrieron a abrazarlo.

    EL DATOEs la primera vez que Roberto Mosquera entrena a un equipo del extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY