0

    Marco Verratti escuchará ofertas: Juventus, Bayern Múnich e Inter de Milan se unen a la pelea

    La goleada sufrida por el Barcelona y el escándalo de una supuesta salida previo choque por Champions League, hicieron que Marco Verratti dude de su permanencia en el PSG que le ha prometido un equipazo el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que llegó al PSG, el italiano Marco Verratti se sentía feliz (2012), aunque ahora tiene dudas de mantenerse en el equipo a tal punto que ordenó a su representante Donato Di Campli escuchar ofertas que tiene para el final de temporada. 

    Y es que la terrible eliminación de la Champions League por parte del Barcelona, y el escándalo que se hizo sobre una posible salida a una fiesta previo al choque con el cuadro 'azulgrana', hicieron que su relación con el ambiente futbolístico francés, se rompa por completo. 

    Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al Khalaifij, enterado de la situación, le pidió paciencia a Marco Verratti para que mantuviera en el equipo prometiéndole limpiar su imagen ante los medios y un súper equipo para la próxima campaña. 

    Como se sabe, Barcelona sigue de cerca al jugador italiano por medio de su consultor internacional Ariedo Braida quien lo descubrió cuando jugaba en el Pescara, recomendándolo al PSG, ganándole la puesta en mano a la Juventus.  

    Justamente la 'Vecchia Signora' es quien sigue ahora a Verratti. En la temporada pasado buscó ficharlo ante la salida de Paul Pogba. Otro club que busca al italiano es el Bayern Múnich que quiere reforzarse ante la salida de Xabi Alonso. Aunque el Inter de Milan también lo quiere. 

    Sin embargo, la 'pulseada' al final de temporada podría ganarla el Barcelona ya que a Verratti tiene una gran preferencia de jugar al lado de Andrés Iniesta y Lionel Messi. 

    EL DATODonato Di Campli, representante de Marco Verratti declaró a  Premium, en Italia que si siguen atacando a su jugador (por lo publicado por L’Equipe), escuchará las ofertas al final de temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY