0

    Unai Emery discute con Serge Aurier en pleno partido del PSG |VIDEO

    Serge Aurier,defensor del PSG demoró 8 minutos para ingresar, generando una discusión con su entrenadorUnai Emery quien trató de poner paños fríos ante los medios de comunicación. "Fue una conversación profesional, no ha habido ningún problema", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el choque entre Lorient vs. PSG  se vio algo inaceptable. Unai Emery llamó al marfileño Serge Aurier para que ingrese, tardando cerca de 8 minutos, desatando una discusión verbal entre ambos en pleno partido. 

    El entrenador del PSG, Unai Emery se vio obligado a recurrir al defensa Serge Aurier al ver la lesión de Thomas Meunier. Era el minuto 73 y el lateral recién hizo su ingreso a los 81'. 

    Esto generó una malestar en el entrenador del PSG que tuvo que pedir explicaciones al jugador por su demora. Ambos discutieron, siendo captado por la televisión francesa. 

    Como se sabe, el partido quedó 2-1 a favor del PSG que se puso arriba a los 28' por intermadio de Jeannot y a los 52'  Nkunku. Descontó a los 68' Ciani. 

    A pesar de las imágenes, Emery puso paños fríos al tema. “Fue una conversación profesional, no ha habido ningún problema”, aclaró. Empero, medios franceses aseguran que el técnico viene teniendo problemas con la plantilla desde la eliminación de la Champions League. 

    EL DATOPSG marcha segundo en la liga francesa con 65 puntos. Tres menos que el puntero Mónaco.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY