0

    Manchester City: Pep Guardiola quiere llevarse a Inglaterra a un jugador del Bayern Múnich

    El Pep Guardiola apostó a Joshua Kimmich cuando dirigía al Bayern Múnich y ahora se lo quiere llevar al Manchester City. Tiene 22 años, es un jugador polifuncional, aunque no goza de continuidad con Carlo Ancelotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En un partido ante el Borussia Dortmund, el Pep Guardiola le recriminó airadamente a Kimmich.
    En un partido ante el Borussia Dortmund, el Pep Guardiola le recriminó airadamente a Kimmich.

    El Manchester City podría tener en sus filas a un jugador Bayern Múnich para la próxima temporada. El Pep Guardiola ya lo dirigió en su paso por el gigante alemán y ahora se lo quiere llevar a la Premier League. Se trata de Joshua Kimmich.

    Al técnico catalán le atrae su polivalencia (puede jugar como lateral, central o volante de contención), además no tiene continuidad con Carlo Ancelotti y al final del presente curso buscaría nuevos horizontes. Tiene solo 22 años. 

    Según el diario Daily Mirror, el City tiene presupuestado hasta 25 millones de euros para un eventual traspaso del mediocampista germano.

    Guardiola apostó por Kimmich en el Bayern cuando este aún era muy joven y ahora más consolidado, el DT cree que será una pieza clave para los 'citizens'.EL DATOEso sí, el Pep le exigía tanto al teutón que en una oportunidad le reclamó de forma airada y las cámaras captaron el momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY