0

    ¡HAZAÑA! Leicester avanzó en la Champions League tras derrotar 2-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli | VIDEO

    Leicester Cityhizo respetar su localía y eliminó al Sevilla de Jorge Sampaoli en octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leicester City ganó 2-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli en el King Power Stadium, por la Champions League.
    Leicester City ganó 2-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli en el King Power Stadium, por la Champions League.

    Memorable. Leicester City logró por primera vez acceder a la fase de cuartos de final de la Champions League tras derrotar por 2-0 al Sevilla. El cuadro de Jorge Sampaoli no pudo descontar e incluso fallaron un penal en los minutos finales.

    Los pupilos de Craig Shakespeare salieron a matar desde el primer minuto, pero se toparon con un Sevilla muy completo en todas sus líneas. A los '25 minutos, Iborra cometió una falta sobre Vardy y Mahrez agarró la pelota para lanzar el centro.

    El capitán del Leicester, Wes Morganmetió el pie derecho para hacer explotar todo el King Power Stadium. En la parte complementaria, los sevillistas reaccionaron y se fueron con todo al ataque.

    Escudero mandó un remate de lejos al travesaño y el gol de la escuadra visitante era cuestión de segundos. Una desconcentración en la saga defensiva del Sevilla hizo que Albrighton anotara el segundo gol del cotejo.

    Los 'Blanquirrojos' no se amilanaron y Jorge Sampaoli puso toda la carne en el asador, pero apareció Kasper Schmeichel para atajar de todo. En el min. '74 todo se vino abajo para el Sevilla porque Nasri se ganó la tarjeta roja tras un cabezazo a Jamie Vardy.

    Las esperanzas se fueron del todo cuando N'Zonzi se falló un penal y el hijo del mítico portero del Manchester United adivinó el remate para quedarse con la pelota. Al final Vardy se falló el tercer gol sólo frente a Sergio Rico.

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO91' ¡La tuvo Correa! El argentino remató dentro del área, pero le salió muy por encima del travesaño.88' ¡Lo que se falló Vardy! El delantero recibió el balón sólo frente al arquero, pero la mandó a las nubes.83' El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli es expulsado y se va a las gradas.79' ¡Se la falló! N'Zonzi remató a un costado y Schmeichel se quedó con el balón.77' ¡PENAL! Vitolo remató a las justas, pero Schmeichel se lo llevó con todo. El árbitro cobra falta.74' ¡TARJETA ROJA! Nasri le mete un cabezazo a Vardy y deja al Sevilla con 10 jugadores.72' ¡Atajadón de Schmeichel! Tremendo remate de Correa, que el portero 'Fox' la saca del arco.69' ¡Tres contra tres! Mahrez se fue al contraataque, pero se demoró demasiado y un central interceptó su pase.66' ¡Vardy! El artillero inglés disparó, pero la pelota sale por un costado.GOOOOL53' ¡Zurdazo de Albrighton! El volante tomó un balón dentro del área y metió un bombazo para poner el segundo del partido.

    29' Ben Yedder se encontró con el balón y disparó, pero le salió desviado.

    GOOOOL

    26' ¡Golazo de Wes Morgan! Mahrez mandó un centro milimétrico al pie del capitán del Leicester, que la mandó a las redes.

    25' Fuerte falta de Iborra sobre Vardy a centímetros del área.

    21' ¡Apareció Sarabia! El volante llegó desde atrás y sacó un zurdazo que sale rozando el arco.

    16' Rami hace un tremendo remate de tiro libre que se va por encima del arco.

    2' Ben Yedder mandó un potente remate dentro del área, que Schmeichel la saca al córner.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LEICESTER: Schmeichel, Fuchs, Wes Morgan, Huth, Simspon, Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Mahrez, Okazaki y Vardy.

    Sevilla: Rico, Mariano, Rami, Lenglet, Escudero, Vitolo, Nzonzi, Nasri, Sarabia, Yedder y Jovetic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY