0

    Chelsea dispuesto a pagar 60 millones de euros por Kingsley Coman

    Kingsley Coman juega en el Bayern Múnich, aunque es Juventus el club dueño de su carta pase. Chelsea lo quiere, aunque no es el único club que pretende a la joya francesa de 20 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Al final de temporada se termina la cesión de Coman al Bayern Múnich. ¿La Juventus se lo venderá al Chelsea?
    Al final de temporada se termina la cesión de Coman al Bayern Múnich. ¿La Juventus se lo venderá al Chelsea?

    El Chelsea ya planifica su plantilla para la próxima temporada y el nombre que suena fuerte es el del joven delantero Kingsley Coman, quien brilla en el Bayern Múnich y seduce a otros gigantes de Europa, entre ellos el cuadro londinense. 

    Según la web deportiva francesa Telefoot, Coman, de 20 años, es prioridad para los directivos 'blues', quienes están dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros a la Juventus, dueño de su carta pase.

    Sin embargo, el Chelsea debe competir con otros clubes poderosos, como el propio Bayern, que tiene la chance de comprar al jugador al final de la temporada en 20 millones de euros gracias a una cláusula.

    El Manchester City también lo quiere, aunque su oferta no alcanzaría la que ofrece el Chelsea (bordearía los 50 millones de euros). EL DATOEsta temporada por Bundesliga, Coman marcó dos goles en 12 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY