0

    Kevin Quevedo: AS de España opinó sobre los cuatro goles del atacante de Alianza Lima

    Hasta España llegó el nombre de Kevin Quevedo quien anotó cuatro goles en su primer partido como titular en Alianza Lima ante el Juan Aurich. "Ha nacido una nueva estrella en Perú", señala el encabezado de AS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recuerden su nombre: Kevin Quevedo. Así arranca una nota del medio español AS dedicada al delantero de 20 años que tiene Alianza Lima y que por ahora es dueño de varias portadas de los medios peruanos y motivo de noticia en internacionales. 

    El portal español resaltó los cuatro goles que anotó el delantero de Alianza Lima ante Juan Aurich por el Torneo de Verano. "Perú asiste al nacimiento de una nueva estrella que derribó la puerta este fin de semana en la primera división peruana con sólo 20 años. El delantero de Alianza de Lima anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich, un estreno a la altura de los más grandes, una carta de presentación que ya le pone en el foco del fútbol de Perú y también del de Sudamerica. Kevin, que había tenido algunos minutos como suplente en los partidos anteriores, se consagró como excelente jugador en cuanto tuvo la total confianza de su técnico", indica la nota. 

    La nota cuenta también su pase de Universitario a Alianza Lima. "El nuevo talento de Alianza llegó al club capitalino en este último mercado. Sin apenas protagonismo en Universitario, decidió marcharse y emprender una nueva aventura en uno de los grandes clubes de Perú", señala. 

    Finalmente, el medio internacional recalca la necesidad de delanteros que tiene el seleccionado peruano ante el retiro de algunos como Claudio Pizarro hoy con 38 años en Werder Bremen. "Perú está sumido en estos momentos en una necesidad de relevo generacional que necesita jugadores como él. Los más curtidos Pizarro, Guerrero o Farfán han ido dejando hueco y ese espacio lo deben ocupar futbolistas más jóvenes que tomen su testigo. Uno está siendo Cueva, brillantísimo en Sao Paulo. Otro, esta nueva irrupción que conviene seguir de cerca: Kevin Quevedo". 

    EL DATOKevin Quevedo debutó en Universitario en la temporada 2016 done solo jugó dos encuentros ante UTC y San Martín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY