0

    Chapecoense podría recibir fuertes demandas a cuatro meses de la tragedia

    Chapecoensesufrirá otro duro golpe, ahora por las esposas de los fallecidos en la tragedia aérea ya que buscan obtener un mayor monto económico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chapecoense busca reconstruir su equipo tras la fuerte tragedia sufrida hace casi cuatro meses previo al duelo final de Copa Sudamericana  ante Atlético Nacional. El cuadro brasilero sufriría ahora una demanda legal.

    El cuadro brasileño podría recibir una serie de demandas de parte de las esposas de los jugadores que fallecieron, según informa la prensa brasileña. En los próximos días sería notificados.

    El cuadro Chapecoense dio una compensación a las esposas días después del accidente, sin embargo las conyuges creen que deberían percibir más en relación a lo que hubieran recibido por derechos de imagen de los futbolistas.

    Según informa el diario brasileño Folha de Sao Paulo, Valdécia Borges de Paiva Morais, viuda de José Gildeixon Clemente de Paiva, más conocido como Gil, fue la primera mujer que interpuso el reclamo la segunda semana de febrero ante el Primer Juzgado de Trabajo de Chapecó. 

    EL DATOLe seguirían los pasos luego las esposas de Bruno Rangel, Ailton Cesar Junior Alves da Silva "Canela", Ananias Eloi Castro Monteiro y Guilherme Gimenez de Souza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY