0

    Paolo Hurtado y sus mejores jugadas en el Vitória Guimaraes |VIDEO

    Paolo Hurtado se enfrentó alEstoril pero no pudo lograr una victoria empatando 3-3 en casa por la liga portuguesa. El popular 'Caballito' estará con Perú para los encuentros frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Hurtado sigue atrayendo miradas en Portugal. Con el Vitória Guimaraes fue fundamental en el empate (3-3) en casa ante el Estoril equipo que igualó el marcador en el último minuto por la liga local. 

    Vitória Guimaraes iba perdiendo con un gol sorpresivo del Estoril a los 3' por intermedio de Kléber. La primera mitad se cerró con el triunfo momentáneo de la visita. 

    Para el complemento, gracias a una buena asistencia de cabeza de Paolo HurtadoRafael Miranda (52') puso el empate para el Vitória Guimaraes. 

    Al mininuto, Estoril se volvió a poner arriba del marcador por intermedio de Matheus Índio. Sin embargo, Vitória Guimaraes no bajó los brazos y a los 64' la paridad llegó por intermedio de Marega. 

    El buen accionar de Paolo Hurtado permitió que su equipo volteé el partido diez minutos más tarde. Rafael Martins colocó un balón imposible para atajar para el golero Moreira. 

    Empero, cuando el árbitro estuvo a punto de pitar el final, el brasileño Mattheus le tumbó la fiesta al cuadro de Paolo Hurtado.

    Ahora, el 'caballito' sostendrá su último partido con el Vitória Guimaraes ante Rio Ave este domingo 19 de marzo. Luego, tomará el primer vuelo para unirse a los trabajos con la selección peruana que se medirá el 23 ante Venezuela. Luego, en Lima recibirá a Uruguay. 

    EL DATOPaolo Hurtado lleva 24 partidos jugados con el Vitória Guimaraes. Tiene marcado 3 goles en la temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY