0

    José Mourinho y Antonio Conte protagonizaron una candente pelea en la FA Cup | VIDEO

    El duelo entre Chelsea y Manchester United también se vivió en el banquillo, ya que Mourinho y Conte casi se van a las manos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho y Antonio Conte casi se van a las manos durante el Chelsea vs. Manchester United.
    José Mourinho y Antonio Conte casi se van a las manos durante el Chelsea vs. Manchester United.

    José Mourinho y Antonio Conte se jugaron un partido aparte este lunes en los cuartos de final de la FA Cup. Durante el duelo entre Chelsea y Manchester United, ambos entrenadores protagonizaron un feroz encuentro e incluso el cuarto árbitro tuvo que separarlos para que no llegue a mayores.

    El extécnico de la Juventus es conocido por la euforia con la que vive cada juego, pero esta vez no se aguantó y le increpó al DT portugués el juego brusco de sus jugadores. Y es que minutos antes Ander Herrera fue expulsado por una dura entrada sobre Eden hazard.

    Sin embargo, el reclamo de Conte se dio por la tremenda falta a Marcos Alonso, pues en toda el primer tiempo los 'Diablos Rojos' se la pasaron pegando a todos los 'Blues'. El italiano fue como un tren a encarar al popular Mou; pero uno de los jueces se interpuso en su camino para que no se vayan a los golpes.

    Previo al inicio del choque, los dos entrenadores se dieron la mano en señal de respeto y como es costumbre en el mundo del fútbol. No obstante, esta no es la primera vez que Conte y Mourinho se pelean; ya que la última que se encontraron también discutieron.

    En aquella ocasión Chelsea aplastó 4-0 al United y fue por la jornada 9 de la Premier League. Esa vez el polémico 'Luso' enfureció cuando vio que Conte se dirigió al público para pedir más aliento.

    Al final Manchester United perdió 1-0 en el Stamford Bridge y fue eliminado de la copa inglesa en cuartos de final. N'Golo Kanté hizo el único gol del cotejo.

    EL DATOChelsea y Manchester United se volverán a encontrar en la fecha 33 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY