0

    André Carrillo destrozó cintura de defensor con este amague en triunfo de Benfica |VIDEO

    André Carrillo volverá a la selección peruanapara disputar los encuentros de Eliminatorias. La 'culebra' demostró que estará en buen ritmo para los importantes duelos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Benfica recuperó el liderato que durante unos días ostentó el Oporto al vencer por 4-0 al Belenenses en un partido que no mostró rapidez hasta la segunda parte. André Carrillo ingresó y fue determinante en la victoria.

    El peruano quien fue convocado por Ricardo Gareca ingresó faltando 23 minutos y resaltó con jugadas por la banda izquierda. En una de ellas dejó mal parado a su defensor sacando un centro que estuvo cerca su compañero de marcar.

    André Almeida abrió el marcador con un remate bajo al palo izquierdo de la portería del Belenenses en el minuto doce, única emoción en una primera parte en la que el Benfica dio la sensación de tener la ventaja por la mínima.

    Las cosas no se animaron hasta la segunda parte, con un gol del griego Mitroglou en el minuto 52 producto de un contraataque del Benfica y un certero cruce de Salvio.

    Sintiéndose más a gusto, las "águilas" ampliaron el resultado ocho minutos más tarde con un tanto de Salvio facilitado por la deficiente defensa del Belenenses, y con otro gol del brasileño Jonas en el minuto 90.

    EL DATOCon este resultado, el Benfica queda líder con 63 puntos, el Oporto segundo con 62 y el Sporting tercero con 51.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY