0

    La crema anda partida misma Civil War en los camerinos

    El Pichanguero está bien infiltrado y te trae las últimas incidencias que ponen las cosascolor de hormiga en el camerín de la crema. No hay un norte fijo y nadie impone voz de mando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Ese camarín crema está más partido que la Foquita. Una mancha que comandan Superman, Corcho y el Mudo esperan que pronto haya cambios en el comando técnico pues saben que con el Pumacahua se van directo para la baja. Sin embargo, hay otro bando que quiere que las cosas sigan como siempre pues así pierdan todos los partidos igual cobrarán su sueldazo. ¡Nooooo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    El viernes de la semana pasada se armó una bronca bien fea en los estacionamientos del Monumental. Una Hiena llegó con su caña y se estacionó en el lugar de Viento. Los de seguridad le dijeron al zambito que sacara su nave de allí pero el patita dijo que él en la crema hacia lo que le daba la gana. ¡A la mela!

    Un consejo para el Profe. Mucho ojo con sus chibolos. Hay varios cafichos, ponedores, juergueros, atrasadores y bomberos que ya están inquietando a Pogba y a Kevin. Los chibolos son zanahorias pero la maldad ronda en Matute y si no los cuidan pueden caer en tentación. ¡Ajá!

    El que estuvo feliz el fin de semana fue Talara. No solo porque su equipo le ganó a los cremas, sino que lo visitó su Quinciañera. Ambos la pasaron de lo lindo pues tenían tiempo que no se veían. Lo malo es que el wasap de la actriz nunca dejó de vibrar ya que hay varios arreglados que están detrás de esa belleza. ¡Curuju!

    El Patrón de los Pomos Marrones sigue haciendo de las suyas. Aprovechando la para del campeonato se metió una señora bomba en la Ciudad Blanca. Al zambo no lo tumba la resaca ni la altura. Tiene aguante y por eso se desbanda de largo. ¡Vestecon!

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY