0

    Claudio Pizarro vuelve a ser elegido mejor jugador de la fecha en la Bundesliga

    Por tercera vez en la temporada, Claudio Pizarro fue elegido por los aficionados como el BLMVP de la jornada 24 en la Bundesliga. Entró y anotó el gol del empate (1-1) ante Leverkusen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro sigue ganando elogios en la Bundesliga donde fue elegido por segunda vez consecutiva y tercera como el mejor jugador de la jornada. La elección que fue de parte de los aficionadas, de atrás del 'Bombardero' a jugadores como Douglas Costa y Mario Gómez. 

    El portal de la Bundesliga en español, resalta que. "Pasan los años y el gran Bombardero de Los Andes sigue dando de qué hablar, la afición de la Bundesliga en Español lo reconoció al darle el #BLMVP por segunda semana consecutiva y por tercera ocasión en la temporada al haberlo ganado ya en la fecha 14, en la 23 y en la reciente fecha 24", indica. 

    Como se sabe, Werder Bremen sumó un punto importante en su visita a Leverkusen y se mantiene en la lucha por salvarse de la baja. Por ahora, Claudio Pizarro dejó atrás la lesiones y logró su primer gol en la temporada. 

    Claudio Pizarro logró un puntaje de 41% de votos, siendo segundo Douglas Costa del Bayern München con 33%, tercero a Mario Gómez del Wolfsburg con 21% y cuarto Darío Lezcano del Ingolstadt con 5%.

    EL DATOClaudio Pizarro anotó 14 goles en la temporada 2015/16 con el Werder Bremen. Ya lleva 200 partidos con la camiseta de los 'lagartos'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY