0

    Christian Cueva confirma su retorno a la canchas con Sao Paulo |FOTOS

    Volante de la Selección Peruana tendrá acción mañana por el Campeonato Paulista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    'Aladino' volverá a los campos de juego este miércoles (5:30 p.m.) con el Sao Paulo por la Copa Brasil. Christian Cueva, a través de sus redes sociales, confirmó que está apto para volver a la competencia y comandará la ofensiva del 'Tricolor' ante el ABC Natal.

    El volante peruano ya está reestablecido de la dolencia en el muslo izquierdo que le impidió estar en el último cotejo de Sao Paulo frente al Palmeiras por la fecha 8 del Paulistao. Así, el técnico Rogerio ceni dispondrá del '10' de la Selección Peruana desde el comienzo. 

    El propio Cueva ha confirmado su presencia mediante su cuenta de Instagram. Allí, el mediocampista -usando la ropa de entrenamiento del Sao Paulo- colgó una foto en la que escribió: "Listo para volver al verde (una bandera de Perú y Brasil) con la bendición de Dios”.

    Esta noticia no solo alegra a la 'torcida' paulista sino también al comando técnico de Ricardo Gareca. Precisamente, Cueva se unirá a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna a partir del próximo lunes, con miras al duelo del 23 de marzo ante Venezuela en Maturín.

    EL DATOCueva disputará un último partido con Sao Paulo antes de viajar a Lima: este sábado frente a Ituano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY