0

    Leicester vs. Sevilla: Jorge Sampaoli dijo esto tras la eliminación de la Champions League

    Sevilla cayó eliminado en la Champions League contra lLeicestery Jorge Sampaoli explicó así la derrota en su primera participación en un certamen de esta magnitud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, lamentó la falta de acierto de sus jugadores tras la eliminación en octavos de final de la Champions League y aseguró que se siente "orgulloso" del equipo, que fue "muy superior" al Leicester en los dos partidos de la eliminatoria.

    El ex entrenador de Sport Boys no ve como un fracaso la derrota. "Es fácil tildar la eliminación de fracaso para dar un titular. Más allá de las dificultades, el equipo fue superior en los dos partidos. El equipo se esforzó y me siento orgulloso. Con un hombre menos revivió la serie, pero nos faltó acierto.", dijo un visiblemente decepcionado Sampaoli.

    Sampaoli, que insistió en que valora "la dignidad por buscar el pase", dijo que si el equipo no juega como antes es por su culpa, puesto que él es el entrenador. "Metimos al Leicester en su arco y fallamos un penal cuando nos habíamos quedado con diez futbolistas. Intentamos volver, pero no pudimos. Sin embargo, estoy contento con el esfuerzo de mi equipo, que lo intentó hasta el final".

    Sobre su expulsión, la segunda en esta 'Champions League', el preparador argentino aseguró que desconoce la razón, puesto que no protestó al árbitro, sino que se quejó de una acción de su equipo: "No sé por qué me expulsaron; sólo me quejé por una acción fallada nuestra y el árbitro no me dijo nada más".

    EL DATOJorge Sampaoli dirigió por primera vez en una Champions League y se metió a octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY