0

    Jugador del Bayer Leverkusen no jugará ante Atlético Madrid porque tiene exámenes en el colegio

    Bayer Leverkusen no tendrá a todas sus figuras para el encuentro de Champions League frente al Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid, Kai Havertz no estará por exámenes en el colegio.
    En el Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid, Kai Havertz no estará por exámenes en el colegio.

    Bayer Leverkusen y Atlético Madrid se jugarán todo este miércoles en la vuelta por octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el club alemán no podrá contar con su plantel completo por una insólita razón debido a que Kai Havertz tiene que ir al colegio.

    El volante de 17 años aún continúa en la escuela y tiene que rendir algunas pruebas de rigor. Havertz es una de las promesas de la Bundesliga de cara al futuro, pero sus estudios son primero; así lo dio entender el club alemán en su cuenta oficial de Twitter.

    "Este es el rostro qué haces cuando juegas en la Bundesliga y la Champions League, pero no puedes salir por tus exámenes. Havertz tiene importantes exámenes en la escuela", colocó Bayer Leverkusen en sus redes sociales.

    Toprak, Tah, Kiessling y Bender tampoco estarán en el encuentro de mañana miércoles por lesión. Henrichs, por su parte, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

    Kai Havertz lleva sólo 16 partidos en la primera división del fútbol alemán e incluso ya se enfrentó a clubes de alto nivel como Schalke 04 o Bayern Munich. El joven mediocampista es titular habitual en el Leverkusen y pieza vital para su entrenador Tayfun Korkut.

    EL DATOAtlético Madrid venció 4-2 al Bayer Leverkusen en el partido de ida de octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY