0

    Champions League: Estos son los 8 clasificados a los cuartos de final

    Estos son, aquíestán, los ocho clasificados a los cuartos de final la Champions League. Las llaves de octavos de final trajeron muchas sorpresas como la eliminación del Manchester City o PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Culminaron los octavos de final de la Champions League y las sorpresas no dejaron de aparecer. La eliminación del Manchester City es una de las tantas sorpresas. El Monaco de Francia se disfrazo del cuadro de 'Pep' y lo eliminó del torneo continental.

    Sin embargo, lo más destacado de la primera instancia de eliminación directa fue la hazana del FC Barcelona que tuvo que golear al PSG para poder sacarlo de la competencia. Asimismo, Leicester , acusado de hacerle la 'camita' al técnico Claudio Ranieri, derrotó al favorito de la serie Sevilla , que ha demostrado que en su accionar en la Champions no es el mismo que en la Europa League, donde ha salido campeón.

    Por lo demás, no sorprende las clasificaciones de Real Madrid luego de derrotar al Napoli , así como Juventus y Bayern Munich quienes derrotaron y eliminaron al Porto y Arsenal, respectivamente.

    EL DATO 

    Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y la vuelta el 18 y 19 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY