0

    Sao Paulo: Christian Cueva se lució con tremenda huacha sobre un jugador del ABC | VIDEO

    Christian Cueva estuvo recontra enchufado en el Sao Paulo vs. ABC y dejó en ridículo a un defensor rival con colosal caño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Sao Paulo vs. ABC, Christian Cueva hizo tremenda huacha.
    En el Sao Paulo vs. ABC, Christian Cueva hizo tremenda huacha.

    Sao Paulo se enfrentó esta noche al ABC por la Copa de Brasil y Christian Cueva estuvo endiablado con un golazo y mortales pases. Durante el primer tiempo, hizo gala de su apodo y volvió locos a los defensas rivales. Así, sorprendió a un zaguero con una una tremenda huacha.

    En el minuto 30', el popular 'Aladino' recibió un pase por la izquierda y en primera pasó el balón por debajo de las piernas del lateral derecho Levy. El "10" de la selección peruana hizo delirar a los hinchas paulistas que asistieron al estadio Maria Lamas Farache.

    Cueva dejó en ridículo al defensor del ABC, que quiso madrugar al volante nacional, ya que no pensó que se mandaría con semejante pintura. Al final quedó desparramado sobre el césped pese a que lo agarró de la camiseta.

    'Cuevinha' avanzó y sacó un centro a Thiago Mendes a media distancia, pero no logró bajar bien la pelota y se le fue por un costado. Minutos después, el centrocampista anotó el empate con un puntazo dentro del área parecido a como le pega Romario.

    EL DATOChristian Cueva lleva 6 goles desde que empezó el año y desde que se puso el dorsal 10 en su espalda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY