0

    Champions League: estas son las llaves por los cuartos de final

    Real Madrid, Barcelona y otros grandes conocieron sus rivales de cuartos de final de la Champions League en el sorteo realizado en la ciudad francesa de Nyon. La 'casa blanca' se agarra con el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: mañana se conocerá los emparejamientos de cuartos de final
    Champions League: mañana se conocerá los emparejamientos de cuartos de final

    Tenemos partidos. Hoy se realizó el sorteo por los cuartos de final de la Champions League donde dejó emparejados entre los encuentros más destacados el choque entre Real Madrid vs. Bayern Múnich y Juventus Barcelona. 

    El sorteo se realizó en la ciudad francesa de Nyon que dicho sea de paso, este país tendrá como representante al Mónaco que enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. 

    EMPAREJAMIENTOS

    Atlético Madrid vs. Leicester City

    Borussia Dortmund vs. Mónaco

    Bayern Múnich vs. Real Madrid

    Juventus vs. Barcelona

    Los encuentros de ida arrancan el martes 11 de abril y la vuelta es a la semana siguiente. El 18 de abril. Barcelona vs. Juventus repiten la final de la Champions League de la temporada 2014/15 donde el cuadro 'catalán' logró levantar la orejona 

    Como se sabe la final se realizará en Millennium Stadium, Cardiff, Gales, Reino Unido el sábado 3 de junio. 

    EL DATOReal Madrid es el último campeón de la Champions League 2015/16 donde doblegó al Atlético Madrid en una segunda final.  

    LA PREVIA

    Tras unas emocionantes llaves de octavos de final, donde remontadas épicas y goleadas escandalosas tuvieron lugar, la Champions ingresará a la fase de cuartos de final. Mañana, a las 6:00 a.m. (hora peruana) en Nyon, Suiza, se llevará a cabo el sorteo para definir las nuevas series. Lo transmite Fox Sports.

    Alético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester y Manchester City serán los nombres que ingresarán en el copo de cristal ante la expectivativa de todo el planeta fútbol.

    ¿Qué chances existen de que haya un derbi español en cuartos? En las tres últimas ediciones ha habido enfrentamiento ibérico en Cuartos. Sin embargo, en contra de que que pudiera parecer, las probabilidades de que esto suceda son solo de un 42,86%.

    De acuerdo a las premisas probabilísticas, el duelo más probable en el sorteo del viernes sería un lance hispano-alemán (68,57%). Cabe precisar que la “Juve”, Mónaco y Leicester tienen un 42,86% de opciones de jugar ante un rival español.

    Los cuartos se jugarán el 11 y 12 de abril, la ida, y el 18-19, la vuelta. El sorteo de semifinales tendrá lugar el 21 de abril y las semifinales se jugarán el 2-3 y el 9-10 de mayo.

    EL DATO

    Según una encuesta realizada por Sport, los hinchas azulgranas prefieren como rival al Real Madrid. ¿A quién evitarían? Al Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY