0

    Manchester City cayó 3-1 ante Mónaco y le dijo adiós al sueño de su primera Champions League

    Mónaco venció 3-1 al Manchester City y gracias a los goles de visita avanzó a cuartos. Ni teniendo a Guardiola como entrenador, los “Citizens” pueden ganar su primera Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City cayó 3-1 ante Mónaco y le dijo adiós al sueño de su primera Champions League
    Manchester City cayó 3-1 ante Mónaco y le dijo adiós al sueño de su primera Champions League

    No hubo un tigre, pero sí once leones que saltaron al ruedo y devoraron a un cuadro dirigido por Josep Guardiola, quien por primera vez en la historia de la Champions quedó eliminado en los octavos de final. El Mónaco logró la hazaña y remontó el 5-3.

    Cuando todos esperaban un mensaje alentador de Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco,  a horas del partido. El portugués informó que Radamal Falcao no iba jugar por lesión. De inmediato las casas de apuestas  deportivas dieron como favorito al City.

    Sin embargo, Kylian Mbappe Lottin los devolvió a su realidad al anotar el primero (8’). El francés marcó por entre las piernas del guardameta Caballero. Mbappe se convirtió en el futbolista más joven (18 años) en “mojar” en la ida y vuelta en una eliminatoria.

    Minutos después, Fabinho se encargó de encajarle la segunda estocada al City. El brasileno, sin marca y en el corazón del área, anotó rasante tras asistencia de Mendy (29’). Agüero miró al cielo como pidiendo explicaciones.

    En la segunda mitad, Sané le dio suspenso al descontar a falta de 20 minutos para el final. Pero,  la alegría les duró poco. Es que Bakayoko sentenció el partido con un soberbio cabezazo. Dicho tanto significó su primer gol en la presente edición del torneo.

    De esa manera, el Mónaco clasificó a cuartos y el City suma otra temporada sin alzar la “Orejona”.

    EL DATO

    "Sufrí al enterarme que no iba a jugar, pero estoy orgulloso de mis compañeros por la clasificación. Tendré mi revancha", Radamel Falcao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY