0

    Mario Balotelli aseguró que estuvo cerca de fichar por Barcelona

    Mario Balotelli confesó que estuvo cerca de cumplir su sueño, jugar en el Barcelona, pero se frustró su pase por el tema económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El polémico jugador italiano, Mario Balotelli confesó que durante el 2007 estuvo cerca de fichar por el Barcelona, sin embargo, su llegada al club español se frustró por un solo motivo, el aspecto económico, en ese entonces su representante y el club dueño de su carta pase pidió demasiado por sus servicios. 

    “Casi me uní al Barcelona, ​​pero el club que me tenía en ese momento quería mucho dinero”, confesó 'SuperMario' sobre su frustrado pase al club español que a la postre terminó por marcharse al Inter de Milan donde estuvo tres temporadas antes de marcharse al Manchester City

    Lo que espera Mario Balotelli es que a sus 26 años aún puede llegar a jugar en la Liga Santander aunque no sea precisamente en Barcelona, el italiano asegura que con trabajo volverá a su mejor nivel que alguna vez mostró. 

    A su vez, el italiano destacó su paso por el Manchester City lo que sí criticó el ambiente de Liverpool. “Manchester City fue un sueño porque había un ambiente muy italiano. No me hables del Liverpool, por favor. Había un equipo con gente estupenda, aficionados fantásticos, pero el lugar...”, sentenció. 

    DATO:

    Cinco clubes ha defendido Mario Balotelli a lo largo de su carrera, Iner de Milan, Manchester City, AC Milan, Liverpool y Niza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY