0

    Christian Cueva : Peruano confiesa que atraviesa su mejor momento

    Christian Cueva atraviesa uno de sus mejores momentos futbolisticos de tu carrera, pues es pieza indispensable de Rogerio Ceni en la oncedel Sao Paulo. A puertas de sumarse a la selección peruana, 'Aladino' habla sobre su presente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva es el hombre más importante del Sao Paulo en la presente temporada, el volante peruano llega motivado para enfrentar a  Venezuela 23  y Uruguay el 28. El número 10 asegura que este es su momento.

    Luego del empate que le dio la clasificación en la Copa Brasil, donde el peruano anotó el gol paulista, Cueva aseguró: "Vivo hoy el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más", Somos una familia, todos dan siempre el máximo cuando entran en el campo y ahora tenemos un gran técnico como es Rogério Ceni, confesó a Globoesporte.

    El nacional es fijo en la oncena de Ricardo Gareca y sabe que esta fecha doble es crucial para clasificar a Rusia 2018. " Se vienen partidos dificiles pero debemos dar todo para poder sacar el mejor resultado posible"

    EL DATO 

    El peruano se sumará a los trabajo con la selección luego de su partido del sábado ante Ituano por el Camponato Paulista 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY