0

    Sporting Cristal: ¿Cuáles fueron los errores ante Independiente de Santa Fe?

    “Cardenales” golearon a Sporting Cristal 3-0 en Bogotá. Cuadro celeste intentó hacer un buen partido pero el rival lo pasó por encima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: ¿Cuáles fueron los errores ante Independiente de Santa Fe?
    Sporting Cristal: ¿Cuáles fueron los errores ante Independiente de Santa Fe?

    Una vez más se tuvo, pero no se hizo. Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe en un partido en el que compitió, tuvo chances pero -por enésima vez- no terminó de ser efectivo.

    El cotejo inició con dos errores evitables que le permitieron al elenco local abrir el marcador. Lobatón perdió un balón casi en la mitad del campo y una vez que Cazulo lo tuvo recuperado se mandó un taco innecesario que Johan Arango aprovechó. Se sacó con facilidad a Lobatón y Aquino y metió un derechazo que se fue al ángulo de Viana.

    El gol a los 10’ hizo que los celestes busquen reaccionar rápidamente. Costa y Sánchez empezaron a ganar por las bandas y las ocasiones de gol empezaron a aparecer.

    Primero, el “Cuy” -falló en su rebote de manera increíble- y luego Cazulo tuvieron el empate, pero el arquero Castellanos se hizo gigante para mantener su arco en cero.

    En el complemento, los de Del Solar siguieron adelantando líneas, pero no supieron finalizar sus acercamientos al área rival.

    La escuadra de Costa sí lo hizo y en una contra Jonathan Gómez sentenció el juego. El tercero -también de Gómez- fue de puro capricho. Así es en la Copa y parece que aún nos resistimos a aprender la lección.

    EL DATO

    Ante The Strongest será el próximo partido de Sporting Cristal. El 18 de abril en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY