0

    José Mourinho, crítico con el Manchester United: "Nunca hubiera vendido a Di María y a Chicharito"

    El entrenador del Manchester United, José Mourinho, reconoció que hubiese querido dirigir al argentino y al mexicano durante su estancia en Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Angel di María y José Mourinho se saludan tras un Manchester United-Chelsea.
    Angel di María y José Mourinho se saludan tras un Manchester United-Chelsea.

    Desde el retiro de Alex Ferguson, el Manchester United vivió una época de derroche sin el éxito deportivo que supo alcanzar con el escocés. Fueron muchos los millones que se desembolsaron durante la etapa de Louis van Gaal con apenas un título de FA Cup como título alcanzado en dos años. Hasta que llegó José Mourinho, a quien también le costó, pero que ya ha podido armar un cuadro competitivo que pelea la Premier League y la Europa League.

    En una entrevista a la BBC, José Mourinho fue muy crítico con la política de fichajes que se manejó en años pasados en el Manchester United: él reconoció que jamás habría vendido a hombres como Ángel di María, Chicharito Hernández o Danny Welbeck.

    "Cuando llegué, encontré un club triste, el Manchester United vendió a jugadores que nunca habría vendido y compré jugadores que nunca hubiera comprado. Nunca habría vendido Di María, Chicharito o Danny Welbeck, nunca, ninguna oportunidad", detalló 'The Special One'.

    Ángel di María llegó al Manchester United en 2014, pero no encajó con Louis van Gaal y se fue al PSG al año siguiente. En el caso de Chicharito Hernández, tampoco era del gusto del DT holandés, fue cedido al Real Madrid y luego vendido al Bayer Leverkusen en 2015.

    EL DATO:Danny Welbeck fue vendido al Arsenal en el cierre de mercado de fichajes 2014-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY