0

    Real Madrid venció 2-1 al Athletic Bilbao y sigue como único líder de la Liga española

    Real Madrid derrotó alAthletic Bilbaocon goles de Karim Benzema y Casemiro con la cual sigue en la cima de la Liga española. Los merengues quieren conquistar el doblete en la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid ha ganado por 1-2 al Athletic Club de Bilbao con goles de Karim Benzema, en la primera parte, y del brasileño Carlos Casemiro, en la segunda, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés.

    Benzema ha adelantado al equipo blanco en el minuto 24, al rematar en el segundo palo un centro raso desde la banda izquierda de Cristiano Ronaldo en una jugada iniciada por Casemiro.

    En el minuto 65 el Athletic ha empatado gracias a un cabezazo de Aritz Aduriz, a pase también de cabeza de Raúl García, y solo tres minutos después, en el 68, Casemiro ha puesto el 1-2 definitivo con un remate dentro del área pequeña después de que Cristiano Ronaldo peinara un córner botado por Toni Kroos.

    EL DATOReal Madrid por el momento le sacó 5 puntos de ventas al Barcelona quien juega, mañana ante Valencia.

    Athletic Bilbao: Kepa, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Yeray, Iturraspe, Beñat, Raúl García, Williams, Aduriz, Lekue.

    Real Madrid:  Keylor Navas Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo  Casemiro, Kroos, Modric  Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo

    LA PREVIA

    Tras el anuncio de que el Bayern Múnich será el rival en los cuartos de final de Champions League, Real Madrid aparece en una nueva jornada de la Liga Santander ante el Athletic Bilbao, que se perfila como la bestia negra del club merengue. Lo puedes ver este sábado a las 10:15 de la mañana, por la señal de DirecTV Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Peredo y la frase que condena a Del Solar por nueva derrota de Cristal

    Real Madrid llega a este duelo sabiendo que en las próximas semanas se le presenta un calendario más que preocupante, debido a que son duelos claves, en momentos cruciales y con rivales directos.

    Si bien el cuadro de los ‘Leones’ no pelea por la Liga, ya en el 2015 ocasionó el inicio del fracaso de Carlo Ancelotti, el entonces DT merengue, y de esa situación no se pudo recuperar.

    NO TE LO PIERDAS: Phillip Butters y Nicolás Lúcar realizan arriesgada apuesta previa al duelo de Eliminatorias Rusia 2018

    "Queremos seguir con la racha en casa e incluso dar un plus más porque hablamos del Madrid. Tienen grandísimos jugadores y debemos intentar que no estén cómodos y que no puedan desplegar su juego", señaló Beñat, del Bilbao.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Bale, Benzema y Ronaldo.

    Athletic Bilbao: Moreno, Lekue, Álvarez, Laporte, Belenziaga, Exteberría, San José, Susaeta, García, Muniaín y Williams.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY