0

    Sao Paulo con gol de Christian Cueva igualó 1-1 ante Ituano en el Campeonato Paulista | VIDEO

    Christian Cuevavolvió a marcar con la camiseta del Sao Paulo en la novena jornada del Campeonato Paulista

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo empató 1-1 con Ituano en el Campeonato Paulista.
    Sao Paulo empató 1-1 con Ituano en el Campeonato Paulista.

    Christian Cueva la sigue rompiendo. A pesar que hoy sábado Sao Paulo empató 1-1 de local ante el Ituano de la Serie C, el volante nacional anotó su séptimo gol de la temporada y llega motivado para la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    El equipo de la tercera división de Brasil priorizó la defensa, pero de todas maneras tuvo algunas oportunidades de anotar en el primer tiempo. El mismo 'Cuevinha' fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Morumbí con un bombazo dentro del área tras un pase de su compañero por la banda izquierda.

    En el segundo tiempo, Sao Paulo se relajó e incluso anularon una anotación del cuadro visitante por posición adelantada. Sin embargo en el minuto '61, Wellington Simião metió el 1-1 luego de que le quedara un rebote de Renan

    Cueva se salvó de la tarjeta roja tras robarle el balón al portero, pero el árbitro al final no le puso nada. A dos minutos del final el mismo, 'Aladino' tuvo la chancce de poner el 2-1 cuando quedó solo frente a Fábio, quien sacó la pelota a un costado.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    88' ¡Lo que se falló Cueva! El volante recibió un pase por la izquierda y la picó, pero el portero rival estuvo fenomenal.

    74' ¡Travesaño! Lucas Pratto cabeceó dentro del área y Fábio voló con todo. Afortunadamente para él, la pelota chocó en el palo..

    GOOOOL

    61' ¡Golazo de Wellington Simião! Breno quedó sólo frente al portero, que la salvó. Al final el balón le quedó al ariete para igualar el marcador.

    60' ¡Gol anulado! Morato dio un centro, pero 3 jugadores del Ituano estaban en posición adelantada.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    42' ¡Golazo de Christian Cueva! Bruno mandó un centro por la izquierda y el peruano le metió en primera un bombazo para romper las redes.

    26' Thiago Mendes remató desde fuera del área y la pelota chocó en el capitán del Mendes.

    22' ¡Se la perdió Claudinho! El delantero dejó parado a u  defensor rival, pero su disparo le salió muy débil.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SAO PAULO: Renan; Bruno, Douglas, Breno, Buffarini; Jucilei, Mendes, Cícero; Araújo, Pratto, Cueva. 

    ITUANO: Fábio; Arnaldo, Naylhor, Lima, Peri; Walfrido, Simião, Igor, Morato; Marcelinho y Claudinho.

    LA PREVIA

    Christian Cueva vuelve a tener actividad este sábado cuando el Sao Paulo reciba al Ituano por la novena jornada del Campeonato Paulista. El duelo está pactado para las 14:00 hora peruana y se jugará en el mítico estadio de Morumbí. 

    El conjunto "Tricolor" viene de igualar 1-1 con el ABC Natal por la tercera jornada de la Copa Brasil. Justamente el volante peruano anotó un golazo para el empate del equipo dirigido por Rogerio Ceni. Ahora, "Aladino" quiere repetir esa gran actuación y encontrar nuevamente la senda del triunfo.

    Como se sabe, Sao Paulo marcha como líder en el Grupo B del Paulistao con 14 puntos. Su escolta es el Linense, que tiene 13 unidades. Más abajo se encuentran el Red Bull Brasil  con 8 puntos y el Ferroviaria con apenas cinco unidades. Es la oportunidad para que el equipo de Cueva se despunte.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Renan Ribeiro, Bruno, Lugano, Breno y Buffarini; Jucilei, Thiago Mendes y Cicerón; Cueva, Luiz Araújo y Pratto. Entrenador: Rogério Ceni.

    Ituano:  Fabio Arnold, Naylhor, Lima y Peri; Dener, Simião e Igor; Marcelinho, Claudinho y Nena. Entrenador: Roque Junior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY