0

    Conejita Playboy y el increíble pedido a Edgardo Bauza por polémico jugador [VIDEO]

    El entrenador de laSelección Argentina,Edgardo Bauza, calificó aMauro Icardicomo un "buen finalizador", mas no un jugador implicado en el juego y por ello está detrás de otros "9" ches.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauro Icardi genera polémica en muchas partes del mundo por la decisión de Edgardo Bauza de no llamarlo para jugar su selección en la fecha doble de Eliminatorias, hasta una bella modelo realizó una inusual protesta.

    La conejita de Playboy de 29 años April Summers siguió por las redes sociales el partido que terminó con la goleada de su equipo favorito, el Inter de Milán y como era de esperarse se ilusionó con una convocatoria de su máximo ídolo.

    la modelo inglesa April Summers ha pedido al seleccionador de Argentina que Icardi sea uno de los convocados para el Mundial de 2018. Su deseo de verle con la elástica albiceleste es tal que le ha prometido uno de sus “mejores bailes”.

    "Le pueden enviar este mensaje a Bauza: Patón, si convocas a Mauro Icardi a la selección de Argentino yo le voy a dedicar uno de los mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la camiseta de argentina haciendo muchos goles en el Mundial de Rusia. Mauro puede hacer campeón del Mundial a Argentina. Y si eso ocurre yo lo celebraré con vosotros".

    EL DATOEn Argentina especualan que la no convocatoria de Mauro Icardi se debe a los problemas extrafutbolísticos. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY