0

    ¡SIGUE EN RACHA! Manchester United ganó 3-1 al Middlesbrough y se acerca a la Champions League

    Manchester Unitedcon un equipo alterno visitóalMiddlesbrough y mantienela racha de triunfos que viene de la Europa League donde ya clasificó a los cuartos de final y jugará ante el Anderlech.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras celebrar su pase a los cuartos de final de la Europa League, el Manchester United hizo un paréntesis para meterse de lleno en al Premier League donde pudo ganar cómodamente por 3-1 al Middlesbrough con un equipo alterno. Los 'Diablos Rojos' se meten a la pelea por un cupo a la Champions League

    José Mourinho decidió darle descanso a su equipo titular y decidió mandar un cuadro alterno al campo de Riverside Stadium. El resultado fue positivo. A los 15' Marouane Fellaini abrió la cuenta con un certero cabezo al arco de Valdés. 

    Para el complemento, el equipo de 'Mou' mantuvo el control logrando aumentar el score a los 62' con un fierrazo de Lingard que venció el arco de Víctor Valdés por segunda vez. 

    Sin embargo, Middlesbrough le puso un poco de emoción al partido. Gestede a los 77' vulneró el arco del español David De Gea. 

    José Mourinho comenzó a mover la banca para refrescar al equipo, ingresando Rojo y Martial. Los movimientos dieron resultado sobre el final del partido. Antonio Valencia dijo presente al marcar el tercero y último gol del partido. 

    Con este marcador, Manchester United sumó 52 unidades y se ubica en el quinto lugar de la Premier League. Se encuentra a cuatro puntos del Tottenham, segundo y por ahora clasificado a la Champions League. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    80' Cambio en Manchester United. Martial entra por Lingard. 

    69' Cambio en Manchester United. Rojo entra por Mata. 

    68' Cambio en Middlesbrough. Adama Traoré ingresa por Ramírez. 

    67' Cambio en Middlesbrough. Gestede entra por Leadbitter. 

    62' GOL del Manchester United. Lingard pone el segundo para los 'Diablos Rojos. Middlesbrough 0-2 Manchester United. 

    33' Amarilla para Middlesbrough. Clayton recibió una amonestación. 

    30' GOL del Manchester United. Fellaini de cabeza anota para los 'Diablos Rojos'. 

    25' Amarilla para el  Manchester United. Jones fue amonestado.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER UNITED: 1 De Gea: 12 C. Smalling, 4 P. Jones, 3    E. Bailly, 16 M. Carrick, 25 A. Valencia, 18 A. Young, 27     M. Fellaini, 8 Mata, 14 J. Lingard, 19 M. Rashford,  

    ENTRENADOR: José Mourinho

    MIDDLESBROUGH: 26 Víctor Valdés; 17 Barragán, 5 B. Espinosa, 2 Fábio, 6 B. Gibson, 19 S. Downing, 7 G. Leadbitter, 8 A. Clayton, 21 G. Ramírez, 14 M. de Roon, 10 Álvaro Negredo    

    ENTRENADOR: S. Agnew

    LA PREVIA

    Manchester United viene de una seguidillas de partidos negativos en la Premier League donde no gana desde el 11 de febrero cuando derrotó al Watford por el torneo inglés  y mañana tiene la oportunidad de rengancharse en la Liga inglesa cuando enfrente al Middlesbrough (7:00 am).

    Los dirigidos por José Mourinho llegan con muchas bajas pues a la sanción a Zlatan Ibrahimovic por agredir a un rival , se le suman la de Daley Blind por un golpe en la cabeza en el encuentro ante el Rostov, Ander Herrera por acumulación de amarillas, Martial y Rooney, por lesión. 

    El local , viene de una racha negativa pues no gana hace tres partidos sin conocer la derrota, su último triunfo fue ante Oxford el 18 de febrero. La última vez que jugaron entre si fue el 31 de diciembre de 2016 con triunfo del Manchester por 2 a 1.

    EL DATO

    José Mourinho quiere a Yaya Toure como refuerzo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY