0

    Inter de Milán ofrece millonaria oferta por Antonio Conte

    El cuadro 'neroazurri' ofrece millonaria cifra a Conte además del fichaje de importantes jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el entrenador más buscado de Europa. Antonio Conte, estratega del Chelsea, a raíz de la buena campaña que viene realizando con los 'blues' ha despertado el interés de grandes equipos del 'Viejo continente'. 

    Uno de ellos es el Inter de Milán, que apunta a ganarlo todo en la siguiente temporada. Lo dirigentes del club van tras los pasos del entrenador Italiano y para tenerlo en el Giuseppe Meazza están dispuesto a desembolsar la millonaria cifra de 15 millones de euros, sumado a la libertad de decidir la partida y llegada de jugadores a los 'neroazurris'.

    Los dirigentes italianos han visto en Antonio Conte el hombre ideal para iniciar un nuevo proyecto, además, su llegada vendría a la par del fichaje de jugadores de la talla de Alexis Sánchez, según indica el diario británico 'The Sun'.

    Sin embargo, el exentrenador de Juventus ha manifestado su deseo de continuar en Stamford Bridge y por el momento no piensa en una partida. "Me encuentro a gusto en el Chelsea y quiero continuar aquí" señaló. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY