0

    Yaya Touré no continuaría en el City y suena en Manchester United

    Pep Guardiola le habría bajado el dedo al marfileño y su representante lo ofrecería alUnited, el eterno rival. ¿Será posible?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que es pieza fundamental en el esquema de juego de Pep Guardiola, el delantero marfileño, Yaya Touré, no renovaría con Manchester City y su agente no se quedó de brazos cruzados. 

    Con un inicio de temporada castigado por Guardiola debido a la mala relación del estratega con el representante del delantero, Dimitri Seluk, Yaya Touré no volvió a pisar los campos de juego hasta que su agente se disculpara.

    Tiempo después se convirtió en un jugador clave del City, sin embargo, hasta el momento nadie se acercó a renovar el contrato del marfileño que vence al final de temporada, por lo que Seluk dijo que no sería mala idea ofrecerlo al United.

    "¿Por qué no? Mourinho es un entrenador muy bueno. Ibra y Yaya coincidieron en el Barcelona”, señaló el agente cuando fue consultado si Yaya podría anclar en Old Trafford

    Hasta el momento Seluk no ha tenido contacto con el United, pero considera que la rivalidad entre ambos clubes no sería problema. “Entiendo que son rivales, pero para mí no sería un problema. Sería un problema para el City”, señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY