0

    Selección peruana: Christian Cueva y su mea culpa por sus errores del pasado

    Christian Cueva reconoció que actuó mal en el pasado y que ahora solo pasa por su cabeza la selección peruana. "por los hinchas que necesitan una alegría y no voy a parar hasta conseguirlo", precisó el jugador del Sao Paulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atrás quedaron esa imágenes de expulsiones infantiles y aptitudes poco profesionales cuando defendía la camiseta de Alianza Lima (golpeó a unos hinchas). Christian Cueva goza de un buen momento en en Sao Paulo y revela el secreto de su éxito. 

    Christian Cueva es uno de los mejores extranjeros que tiene el fútbol de Brasil. ¿En que cambio?. 'Aladino' lo cuenta. "Aprendí a controlar mis emociones, mi carácter, siempre agradeceré a mi familia, me gusta ser ganador, y mi carácter era explosivo. Pasaron cosas en mi vida que me decepcionaron, cosas que no quiero comentar porque son privadas", sostuvo en Cuarto Poder. 

    Sobre la selección peruana dijo. "Para mí, en mi cabeza solo está la selección, desde niño era mi mayor sueño, el dinero viene de la mano, yo lo hago por mi familia, por los hinchas que necesitan una alegría y no voy a parar hasta conseguirlo", finalizó.

    Como se sabe, Christian Cueva llega a la capital procedente de Brasil para integrarse este domingo a los entrenamientos con la selección peruana que se alista para medirse ante Venezuela este 23 de marzo en Maturín por las Eliminatorias. 

    EL DATOChristian Cueva viene jugando 11 partidos con la selección peruana en las Elimiantorias. Solo se perdió el choquen ante Paraguay por su expulsión ante Chile.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY