0

    Manchester City no pudo con el Liverpool y solo empató 1-1 por la Premier League |VIDEO

    Manchester Cityrecibeal Liverpool en el partido de la fecha de la Premier League. Pep Guardiola tiene la última oportunidad de lo alejarse de los primeros lugares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City sigue con la resaca de la eliminación en la Champions League. Esta vez por la Premier League no pudo vencer en condición de local al Liverpool empatando 1-1 con anotación de Sergio Agüero. Abrió la cuenta Milner en los 'reds' desde el punto de penal. 

    Durante la primera mitad, el cuadro de Pep Guardiola pudo irse al descanso con el marcador a su favor. David Silva desde el centro del área no supo definir sobre el arco de Mignolet. Era la más clara. 

    Para el complemento, Liverpool utilizó el contra ataque como arma para poder hacerle daño al Manchester City. Justamente los 51' una corrida de Mané fue impedida por el argentino Nicolás Otamendi. El referí no dudó en cobrar la pena máxima a favor de los 'reds'. 

    El volante Milner se encargó de vencer el arco del argentino Willy Caballero. Pep Guardiola no lo podía creer. 

    Tras el gol, City siguió insistiendo y a los 69' una de las escapadas de De Bruyne dio resultado. Combinación con Sergio Agüero y el argentino no falló en el área. 

    Pese al empate, Manchester City sufrió en defensa. Coutinho en dos ocasiones hizo estirar más de la cuenta al portero Caballero. 

    Al final, ninguno de los dos equipo pudo sumar mas de tres puntos dejando al Manchester City con 57 puntos y tercero en la tabla de la Premier League. 

    Mientras que el Liverpool lo sigue con 56 unidades en la lucha de clasificar a una Champions League. 

     

     

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    89' Cambio en Manchester City. Lucas Leiva ingresa por Firmino. Manchester City 1-1 Liverpool. 

    83' Cambio en Manchester City. Fernando entra por Sané. 

    73' Cambio en Liverpool. Origi entra por Coutinho. 

    65' Cambio en Manchester City. Sagna entra por Touré. 

    69' GOL del Manchester City. Sergio Agüero pone la paridad para el cuadro de Pep Guardiola. 

    51' GOL del Liverpool. Milner anota desde los doce pasos. 

    43' Amarilla para Liverpool. Matip fue amonestado. 

    22' Amarilla para Manchester City. Yaya Touré fue amonestado. 

    16' Amarilla para Liverpool. Roberto Firmino fue amonestado. 

    1' Manchester City vs. Liverpool se miden por una fecha más de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER CITY:  Caballero, Fernandinho, Stones, Otamendi, Clichy, Yaya Touré, Sané, De Bruyne, Silva (C), Sterling, Agüero

    LIVERPOOL:  Mignolet, Clyne, Matip, Klavan, Milner, Can, Wijnaldum, Lallana, Mane, Coutinho, Firmino.

    LA PREVIA

    El partido estrella de la fecha 29 es el que enfrenta el domingo 11:30 am (Hora peruana) en el Etihad Stadium a Manchester City y Liverpool. Los hombres de Pep Guardiola buscarán olvidar la dolorosa eliminación continental a manos del Mónaco y sumar tres puntos que los acercarán al objetivo de asentarse entre los cuatro primeros.

    Yaya Touré y Nicolás Otamendi podrían regresar al once después de ser suplentes el miércoles en el Estadio Luis II del Principado (derrota 3-1 y eliminación), mientras que las únicas ausencias son las conocidas bajas de larga duración de Gabriel Jesús e Ilkay Gündogan.

    "He oído que la gente ha escrito que voy a cambiar a 12 o 13 jugadores (en verano). Eso es imposible, todos tienen contrato y hay que pagarlos. Intentaremos mejorar el equipo. El mes y medio que viene espero que demos un gran paso adelante, y que la temporada próxima seamos mejores", señaló Guardiola este viernes en rueda de prensa.

    En los 'Reds', que son cuartos en la tabla, con 55 puntos, a uno del City, Jürgen Klopp puede contar por primera vez desde enero con el defensa Dejan Lovren, quien se ha recuperado de su lesión de rodilla y ya tuvo minutos entre semana con el equipo sub-23.

    Daniel Sturridge y Jordan Henderson son baja y no estarán en el Etihad Stadium, mientras que Divock Origi es duda hasta última hora por un golpe.

    Probables Alineaciones:

    Manchester City: Cabellero, Sagna, Cluchy, Kolarov, Stones, David Silva, Fernadinho, De Bruyne, Sterling, Touré y Aguero.

    Liverpool: Mignolet, Klavan, Clyne, Milner, Mijnaldum, Lallana, Coutinho, Can, Mané y Origi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY