0

    Christian Cueva se salvó de ser expulsado tras emular a Ronaldinho con pícara jugada | VIDEO

    Christian Cueva emuló una particular jugada de Ronaldinho para anotar un gol con Sao Paulo, pero la acción casi le cuesta la expulsión. ¡El árbitro lo salvó de su segunda amarilla!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva se salvó de ser expulsado tras emular a Ronaldinho con pícara jugada
    Christian Cueva se salvó de ser expulsado tras emular a Ronaldinho con pícara jugada

    Salvado por el árbitro. Christian Cueva es genio y figura en Sao Paulo y el peruano se permite todo tipo de acciones dado su estado de confianza. No obstante, una polémica acción casi le vale ser expulsado en el duelo ante el Ituano.

    Sucede que a los 75' el arquero del Ituano, Fábio, se disponía a hacer un saque largo cuando Christian Cueva, muy cerca de él, le jaló el balón con su pie derecho y se dispuso a rematar con el arco desguarnecido.

    Pero, inmediatamente, el árbitro Rodrigo Guarizo do Amaral paró el juego. Los jugadores de Ituano pidieron una justa amarilla para Christian Cueva, pero el réferi del partido salvó al peruano que ya había sido amonestado hace 10 minutos.

    La pícardia de Christian Cueva hizo recordar a una jugada que supo popularizar Ronaldinho. Primero la hizo con el Barcelona y luego durante su etapa en el Querétaro, aunque en con este último club fue sancionado por realizar dicha acción en la final del Clausura 2015 ante Santos Laguna.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 7 goles y 4 asistencias con el Sao Paulo en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY