0

    LA FIRME

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      LA FIRME

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Aladino volvió a anotar en Brasil, pero su rostro no es precisamente de felicidad. A lo lejos el trujillano sufre por todo lo que pasa en su ciudad natal, adonde viven sus padres. El chato se porta bien con sus seres queridos, por eso le va bien. Y ojalá la furia de la naturaleza cese y lleguen días mejores. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      El Chino campeón con la Harvartin no tiene equipo, sin embargo cuando se trata de colaborar nunca dice no. Hace poco se portó con una persona que no la pasaba bien con el tema de salud y le pidió no hacerla larga. Esa gente es la que vale, no los figurettis que para aportar algo preguntan si habrá la pampa respectiva. Noooo.

      El Churre que fue alcalde de un populoso distrito amenaza con candidatear en los próximos comicios. Lo malo es que al toque lo bajaron sus críticos recordándole que en su gestión un pariente directo era uno de los vecinos más morosos y debía cerca de medio millón de soles. Plop.

      Y ya que hablamos de política, como Ken no encuentra equipo, no solo apostará por el modelaje sino también hará campaña en la rica Vicky, adonde ya antes fue el bravo por unos días. Precisamente lo chotearon de Matutelandia por ese motivo. Algunos lo vacilan y dicen que el símbolo de su partido será una moto.

      La Muela anda bajoneada, pues es consciente que su nivel no es el mismo del año pasado y por eso su lugar en la sele será cubierto por Usain Bolt. El defensor pensó que la hacía fácil luego de su regular temporada en la Franja edil, pero no advirtió que en el equipo de Ate la presión es mayor por la obligación que tienen de ser protagonistas. Ajá.

      BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY