0

    Luis Advincula y la imagen que se ha vuelto viral sobre su lesión |VIDEO

    Tigres de México se pronunció sobre lesión de Luis Advíncula durante encuentro ante Cruz Azul. Todo indica que lateral se perderá encuentros ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Una gran pena! Luis Advíncula sufrió una dura lesión a la rodilla izquierda que lo marginaría de los encuentros de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. Su club Tigres publicó una foto en su cuenta de Twitter que se ha convertido en viral. 

    Luis Advíncula se fue lesionado en el minuto 35 del encuentro ante Cruz Azul por la Liga mexicana. Según las imágenes, el lateral peruano pisó mal en una jugada donde trató de no pisar a su rival, el mexicano Rodríguez. 

    El lateral peruano ya no regresó al campo de juego ante el evidente dolor en la rodilla izquierda. "Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios", informó el cuadro de Tigres UANL con una imagen del jugador que mostraba una rodillera ortopédica.

    Ante la lesión de Luis Advíncula, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió convocar de urgencia al jugador de Sporting Cristal, Renzo Revoredo quien hoy se une a los trabajos en la VIDENA. 

    EL DATOHoy Tigres daría su informe final sobre el tiempo de recuperación que tendrá Luis Advíncula. Es casi un hecho que no esté en los encuentros por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY