0

    Mauro Boselli emula a Maradona y anota gol con la mano en la Liga MX | VIDEO

    El delantero argentino del León se valió de uno de sus brazos para anotarle al Toluca. Mauro Boselli y el árbitro Luis Enrique Santander podrían ser sancionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Boselli emula a Maradona y anota gol con la mano en la Liga MX
    Mauro Boselli emula a Maradona y anota gol con la mano en la Liga MX

    Diego Armando Maradona ha creado escuela en Argentina. Más allá de ser el modelo a seguir futbolísticamente hablando de muchos de sus compatriotas, existen los osados que han querido copiarle aquella jugada popularizada como 'La Mano de Dios'. Si primero fue Lionel Messi, luego el 'Kun' Aguero, ahora el turno le tocó a Mauro Boselli.

    Durante el León-Toluca, el atacante aprovechó un pivoteo para inflar las redes rivales, no sin antes apoyarse de uno de sus brazos para desviar el esférico. Mauro Boselli, lejos de sentir remordimiento por la trampa, celebró y volvió al centro del campo para que se reinicien las acciones.

    El arquero rival Alfredo Talavera advirtió al árbitro Luis Enrique Santander que Mauro Boselli se apoyó con uno de sus brazos, pero el argentino aseguró que anotó con la cabeza y el réferi le terminó creyendo a su criterio y al futbolista del León.

    En redes sociales lapidaron a Mauro Boselli y al árbitro por sus errores en el partido, que aunque no perjudicaron a Toluca que venció 3-2 en el campo del León, sí ameritan sanción por no respetar el juego limpio en el caso de uno y en el otro caso consideran debería ir a la 'congeladora' en consonancia a la exagerada sanción hacia los futbolistas Aguilar y Triveiro, quienes hace unos días fueron suspendidos un año por una leve agresión a los colegiados.

    EL DATO:Mauro Boselli lleva 88 goles con León desde su llegada en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY