0

    ¡Atento Perú! Luis Suárez anotó gol y generó un penal a pura picardía para el Barcelona | VIDEO

    Luis Suárez llega al Perú-Uruguay en mejor estado de forma: lleva 3 partidos seguidos marcando con el Barcelona y dos penales generados a base de viveza. ¡Atención Gareca!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez celebra uno de sus goles al Valencia.
    Luis Suárez celebra uno de sus goles al Valencia.

    La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias Rusia 2018 en la próxima fecha doble ante Venezuela y Uruguay. El equipo de Ricardo Gareca no tiene margen de error y, más allá del primer duelo en Maturín, genera preocupación el gran estado de forma de Luis Suárez.

    El "9" uruguayo no se cansa de anotar goles con el Barcelona y si aquello no fuera poco hace uso de su pillería para fabricar penales polémicos, una arma que ya ha sabido usar y le ha funcionado ante la Selección Peruana.

    Si hace un par de semanas se dejó caer ante un leve contacto ante Marquinhos en la histórica remontada del Barcelona ante PSG, hoy lo volvió a hacer ante el Valencia. Luis Suárez se las ingenió y luego se dejó caer ante la marca de Mangala, que se fue expulsado en el triunfo culé 4-2 en el Camp Nou.

    Cabe destacar que Luis Suárez anotó el 1-1 en el Barcelona-Valencia tras aprovechar un lateral y mandar a guardar el balón al palo más lejano de Diego Alves. El uruguayo es el segundo máximo goleador de la Liga Santander con 22 tantos.

    Cabe destacar que Luis Suárez fue el verdugo de la Selección Peruana en el último duelo ante Uruguay en Lima por una eliminatoria sudamericana. El 'Pistolero' anotó un gol y fabricó un polémico penal luego que hiciera un 'teatro' ante un leve contacto de Christian Ramos que compró el árbitro argentino Patricio Loustau.

    EL DATO:Luis Suárez le ha anotado seis goles a la Selección Peruana, tres por las Eliminatorias Brasil 2014 y los restantes por la Copa América 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY