0

    Pedro Gallese evitó golazo de taco con genial atajada en el Chivas-Veracruz | VIDEO

    El arquero del Veracruz, Pedro Gallese, demostró una reacción felina para tapar un taconazo de Ángel Zaldívar al minuto de juego en el partido ante Chivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese durante un partido del Veracruz.
    Pedro Gallese durante un partido del Veracruz.

    Veracruz volvió a tropezar en la Liga MX, pero Pedro Gallese destaca con buenas acciones individuales y empieza a ganar con creces la confianza de su entrenador Carlos Reinoso. 

    El arquero peruano fue titular por segunda vez en el año con los Tiburones Rojos y, si bien no pudo evitar la derrota 2-0 ante Chivas, realizó una genial atajada para evitar un gol de Ángel Zaldívar en los primeros instantes del partido en el Estadio Omnilife.

    Y es que Chivas arrancó el partido con una gran jugada por derecha que acabó con un pase de Alan Pulido hacia el 'Chelo' Zaldívar que remató de taco, pero allí estuvo Pedro Gallese para evitar que el balón supere la línea del arco.

    Tras una dura lesión a inicios del año que lo marginó de varios partidos del Clausura 2017, Pedro Gallese empezó a tener actividad en la Copa MX y luego a ser titular en la Liga MX en detrimento de Melitón Hernández.

    Pedro Gallese es uno de los tres arqueros convocados por Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay. Deberá luchar el puesto con Carlos Cáceda y José Carvallo.

    EL DATO:Pedro Gallese ha sido titular en 10 partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. En los dos restantes fue suplente de Diego Penny.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY