0

    ¿SE VA DEL BARCELONA? Neymar reveló la liga europea donde tiene pensado jugar

    Neymar dio una extensa entrevista para 'The Sun' donde habló sobre la histórica remontada en la Champions League ante PSG y reveló la posible liga donde le gustaría jugar en un futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego". Fueron las primeras palabras del crack brasileño Neymar, jugador del Barcelona sobre la Premier League, torneo que tiene planeado jugar algún día. 

    Neymar se animó hablara para 'The Sun' , medio británico que aprovechó la presencia del brasileño en un evento de PokerStars en el casino de Barcelona. “Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio”, contó el jugador sobre la remontada ante el PSG en la Champions League. “Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos”, explicó. 

    Sobre la Premier League y equipos que admira manifestó. “Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí”, reveló Neymar. 

    Finalmente, 'Ney' se refirió la histórica campaña que hizo el Leicester en la Premier League. “El año pasado fue muy bueno para ellos. Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions”, finalizó el azulgrana. 

    EL DATONeymar anoto un doblete en la remontada ante PSG. Ya suma 4 goles en la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY