0

    Antoine Griezmann habló sobre la posibilidad de fichar por Barcelona o Real Madrid

    Griezmann asegura que sería “un sueño” fichar por Barcelona o Real Madrid. Los gigantes de España pugnarán por el galo, aunque este la tendría difícil ser titular en ambos clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann habló sobre la posibilidad de fichar por Barcelona o Real Madrid
    Antoine Griezmann habló sobre la posibilidad de fichar por Barcelona o Real Madrid

    Antoine Griezmann es uno de los delantero más codiciados de Europa. Sus goles con Atlético Madrid obsesionan a cuadros poderosos como el Real Madrid y el Barcelona.

    El “Principito” ya entrena con Francia de cara la fecha de Eliminatorias. Tras la práctica, el ariete fue consultado sobre la posibilidad de fichar por uno de los dos gigantes del fútbol español y los ojos le brillaron de solo imaginarlo.

    “¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes (Barcelona y Real Madrid) están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño”, dijo el galo.

    En España ya imaginan una guerra encarnizada entre merengues y “culés” por Griezmann. Eso sí, ambos deberán desarmar sus actuales tridentes ofensivos. Por ejemplo, ¿quién de la MSN podría ser relegado al banco? El francés podría jugar ser la referencia de área en vez de Luis Suárez. Neymar y Lionel Messi cumplen tareas de creación.

    En el caso del Real, lo más viable es reemplazar a su compatriota Karim Benzema, cuyo nivel ha decaído y podría dejar el club al final de temporada. Cristiano Ronaldo es intocable y Gareth Bale juega por la banda.

    EL DATO

    Pero hay un dato si quisiera fichar por el Real Madrid. Y es que la afición “colchonera” no le perdonaría si se viste de merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY