0

    Thibaut Courtois 'arrochó' de esta manera al Real Madrid tras conocer de su propuesta

    Thibaut Courtois no quiere dejar el Chelsea y volver a España.Real Madridquien busca su contratación se dio un golpe al conocer sus declaraciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thibaut Courtois sigue siendo uno de los jugadores que desea el Real Madrid la próxima temporada, pero el portero al parecer no quiere moverse de Inglaterra y busca seguir jugando por mucho tiempo más en la Premier League.

    No hay doble intención en los recurrentes viajes de Thibaut Courtois a España. Porque Real Madrid no está ni cerca del horizonte del arquero belga. Así lo afirmó el “1” del Chelsea, quien se visualiza en Londres y desea renovar con los Blues porque siente que es un jugador importante del equipo.

    "No me veo en el Real Madrid. Me visualizo en el Chelsea. Siento que soy un jugador clave del equipo. No me veo en otro lado. El año que viene no voy a estar en el Real Madrid. Si eres un gran portero o un gran deportista en cualquier profesión, siempre hay rumores y si siempre tienes que contestar a cada uno… Paso mucho de las noticias y de lo que se dice", comentó en entrevista con Cadena SER.

    Courtois sólo viaja a España por sus afectos y así encargó de ratificarlo. "A veces vengo a visitar a mi familia, que está en Madrid. Así disfruto del buen tiempo y de la comida, pero también se está bien en Londres, salvo por el tiempo. Cuando voy por la calle aún me reclaman mucho. Me echan de menos y me gusta que la gente reconozca lo que he hecho".

    EL DATOThibaut Courtois es bien recordado en el Atlético Madrid por sus buenas temporadas cuando estuvo a préstamo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY