21 de Marzo del 2017 | 19:42 h

Lanus vs. River: Jugadores de Lanus y el tremendo gesto con nuestro país

Nuestro país viene sufriendo una de sus peores etapas debido a los desastres naturales. Muchas personas se han puesto de pie para apoyar a los afectados de los miles de haicos en todo el Perú. El fútbol no es ajeno a este apoyo y así se manifestó.

Los problemas que afectan al Perú no pasa desapercibido por el fútbol y muchos equipos, nacionales e internacionales se ponen de pie para apoyar a los miles de damnificados de estos desastres naturales.Uno de ellos es Lanús de Argentina, equipo con mucha tradición que tuvo un gesto hermoso con los peruano en el encuentro ante River Plate por la jornada 16 del torneo Argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uruguay vs. Brasil: 'Charrúas' tienen ocho jugadores en capilla que podrían perderse duelo ante Perú

Con un mensaje de aliento a nuestro país, cuadro granate salió al campo con un cartel que decía " Argentina contigo Perú", mostrando su solidaridad a todos los problemas que afectan a todos los peruanos. 

NO TE LO PIERDAS: Youtube: Michael Arroyo fue seducido así por esta porrista en pleno partido |VIDEO

Con esto, se demuestra que la ayuda y la solidaridad llegan de todos las parte del mundo, pues muchos equipos como Universitario, Alianza Lima y Deportivo Municipal se pusieron de pie para ayudar mostrando centros de acopios.

EL DATO

El presidente de la ADFP comentó que el torneo descentralizado queda paralizado hasta nuevo aviso.

Te puede interesar

RESULTADOS