0

    Thierry Henry arremetió contra los jugadores del Arsenal y sacó cara por Arsene Wenger [VIDEO]

    El mítico delantero del Arsenal criticó duramente a los futbolistas 'Gunner's y defendió a Arsene Wenger.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thierry Henry defendió a Arsene Wenger y criticó a jugadores del Arsenal.
    Thierry Henry defendió a Arsene Wenger y criticó a jugadores del Arsenal.

    Arsenal sufrió semanas atrás unas de las peores goleadas de su historia en la Champions League, ya que cayó 10-2 en el resultado global frente al Bayern Munich. Muchos criticaron a Arsene Wenger y pidieron su cabeza, pero Thierry Henry salió a dar la cara por su extécnico y lo defendió con uñas y dientes.

    El exdelantero del Barcelona conversó con Sky Sports y no dudó criticar con todo a los actuales jugadores 'Gunners'. No dejó de lado a ningún jugador, ni siquiera Alexis Sánchez ni Mesut Ozil. Asimismo, aseguró que les pesa mucho la camiseta y que por eso no ganan hace más de 10 años la Premier League.

    "¿Es demasiado pesada la camiseta del club para ustedes?. Paren de esconderse detrás de Arsene Wenger y sean más que unos mediocres", sostuvo el máximo artillero de la selección francesa.

    "Todo se trata de actitud. No es aceptable para los hinchas del Arsenal. No están ni cerca del deseo y el compromiso que se necesita para ganar un partido en la Premier League", agregó el anotador histórico del Arsenal.

    Cabe mencionar que Arsenal perdió 3-1 con el West Bromwich Albion el pasado fin de semana y descendió hasta la sexta ubicación. Con 19 puntos menos que el líder Chelsea, es casi imposible que salgan campeones del fútbol inglés.

    EL DATOArsenal chocará con Manchester City en la jornada 30 de la Premier League, el próximo 2 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY