0

    Real Madrid busca lateral izquierdo y Alex Sandro está en la agenda merengue

    Real Madrid quiere reforzar su plantilla fichando un lateral izquierdo que alterne con Marcelo, quien esta temporada casi no tuvo partidos debido al bajo nivel que muestra Fabio Coentrao, su actual suplente. El jugador de la Juventus suena en el Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alex Sandro sería el recambio de Marcelo. El Real Madrid debe negociar el traspaso con la Juventus.
    Alex Sandro sería el recambio de Marcelo. El Real Madrid debe negociar el traspaso con la Juventus.

    Real Madrid busca un lateral izquierdo para la próxima temporada y el nombre del brasileño Alex Sandro, quien milita en la Juventus, figura en agenda de los directivos del elenco merengue, al menos asegura el diario portugués A Bola.

    Fabio Coentrao no goza de la confianza de Zinedine Zidane y Marcelo prácticamente no ha tenido descanso en la temporada. Alex Sandro no es un lateral izquierdo natural, aunque en algunos partidos con la Juventus jugó en dicha posición.

    Tiene 26 años y el Real Madrid no es el único equipo que lo tiene carpeta. La publicación en el medio luso también sostiene que el Chelsea está tras los pasos del jugador 'garoto'.

    Sin embargo, además de competir con los 'blues', el elenco merengue tendrá que invertir una fuerte suma en el traspaso de Alex Sandro. La 'Juve' no lo soltaría por menos de 45 millones de euros. 

    EL DATOAntes de llegar al fútbol italiano, Alex Sandro jugó en el Porto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY